fbpx

Protekto One estuvo presente por segunda ocasión en la Expo enverdeser. Celebrada en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019.

Este año, además de contar con un Stan, donde los miles de visitantes a la expo pudieron conocer más de cerca nuestros productos y a la empresa, tuvimos grandes sorpresas para todos. La primera de ellas y la más importante, fue la presentación de nuestra nueva imagen, con la cual demostramos la evolución que a tenido la marca, además de la frescura y naturalidad de la misma, la cual está en constante cambio, buscando brindar un mundo mejor a las nuevas generaciones.

 

(Puedes volver a ver  la transmisión en vivió de este increíble momento en el siguiente video).

Y así mismo, cuando uno evoluciona también crece, por ello la familia  Protekto One trae para todos  tres nuevos productos, los Jabón Ecológico para Manos y Cuerpo “Verbena y té blanco” y “Aceite de marula”; y el Jabón Ecológico para trastes “Naranja y Maracuyá”; cuyas formulas brindan la mejor protección para tu piel y trastes, respectivamente; además de ser amigables con el medio ambiente y tener aromas que te dejarán enamorado. Te invitamos a probarlos para que lo compruebes.

Por último, pero no menos importante, nuestro estimado Juan Carlos, junto con Monserrat de BASF, impartieron una conferencia magistral, en el escenario principal del recinto, sobre la importancia de la economía circular en los procesos de limpieza y su impacto en la vida y el medio ambiente.

Si no pudiste asistir o quieres volver a verla da clic en el siguiente video y disfruta de un tema valioso para la sociedad.

Este fue un evento lleno de emociones y crecimiento para Protekto One y esperamos que en el próximo hayan cosas más grandes, ya que, con ello podemos brindar cada día un granito de arena para logar una mejora en nuestro bello planeta.