Contribuyendo a heredar

un mundo mejor

MISIÓN

Ofrecer soluciones sustentables en el cuidado de tu hogar, con productos y procesos ecoéticos que protejan al medio ambiente y a tu familia, bajo un comercio justo e innovación con impacto social; buscando siempre la satisfacción de nuestra comunidad y así juntos, contribuir a heredar un mundo mejor.

VISIÓN

Ser la empresa que logre influenciar nuestro entorno de forma eco-ética, buscando el bienestar de la comunidad y del medio ambiente, ofreciendo una alta satisfacción a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

VALORES

Integridad

Siempre tratamos de hacer lo correcto.

Innovación

Como piedra angular de la empresa.

Liderazgo

Como compromiso profundo para producir resultados óptimos.

Propiedad

Todos actuamos como propietarios de la compañía tratando los activos como nuestros.

Enfocados

Desarrollamos relaciones estrechas, éticas y mutuamente productivas con nuestros clientes y proveedores.

Mejora Continua

Nos esforzaremos por optimizar las áreas de importancia estratégica de la compañía a través del aprendizaje de nuestros éxitos y fracasos.

HISTORIA

Somos una empresa mexicana comprometida con el medio ambiente cuyo objetivo es brindar una opción ecológica para la limpieza del hogar a través de productos formulados con ingredientes naturales certificados y libres de químicos tóxicos. De esta forma nuestros productos resultan ser seguros para toda la familia y amigables con nuestro planeta, ya que más del 80% se degrada en tan solo 28 días.

Fundada por el Ing. Juan C. Utrilla quien cuenta con una amplia experiencia en la industria química en el área de cuidado del hogar, y la Lic. Claudia Escamilla, cocreadora de nuestra marca, además del apoyo incondicional de nuestro grupo de socios y amigos que día a día contribuyen al crecimiento de este proyecto.

Posteriormente y gracias al apoyo del CIEBT del Instituto Politécnico Nacional, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto a grandes Instituciones de Inversión gubernamental y privada para poder acceder a convocatorias y concursos para obtener recursos. Nos brindó, además, espacios tanto en televisión como en la Semana Nacional del Emprendedor, eventos que favorecieron nuestro crecimiento.

Actualmente contamos con el apoyo de BASF, empresa internacional que nos ofrece ingredientes sustentables y de alta calidad para la formulación de nuestros productos y que además nos inspira a seguir trabajando por un futuro sustentable.

A través de este largo viaje hemos descubierto que el futuro de nuestro planeta está en manos de todos, es por eso que seguimos mejorando nuestros procesos con el fin de contribuir a heredar un mundo y un hogar mejor para todas las familias. ¡Únete!

CERTIFICACIONES

DE NUESTRA MATERIA PRIMA

Es una organización que establece sistemas de estándares ecológicos para cosméticos, detergentes, alimentos, etc. Trabaja para promover productos orgánicos a través de sus actividades de control y certificación en más de 85 países.

Certifica que los ingredientes de los productos de limpieza sean seguros para las familias, las mascotas y el medio ambiente. Adicionalmente evalúa a ingredientes químicos por su eficacia.

PREMIOS

Trabajando para producir ceros residuos,

e implementar la filosofía de la economía circular.

PRESENTES EN…